Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Set Toallas Microfibra Gimnasio Yoga

SKU: MPM00001139388
(Sin Calificaciones)
Set 4 Toallas Microfibra Gimnasio Yoga Treckking
  • Set Toallas Microfibra Gimnasio Yoga
  • Normal$14.990
  • Internet$11.240
  • Descuento-25%
  • Acumulas90 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porCMX
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Descripción
Marca
EXPRENEE SPORT
Tamaño unitario 30 x 100 cm
Características
- Antibacteriales.
- Muy liviana.
- Suave y agradable al tacto.
- No genera mal olor
- Uso versátil en camping, playa, picnic, outdoor, viajes, playas, golf entre otros.
4 colores en stock , Azul, Gris, Morado, Verde fluorescente
Exprenee Sport Chile ofrece este hermoso set de toallas refrescantes para tus actividades deportivas y vida al aire libre, las cuales proporcionarán alivio instantáneo al sudor y el calor provocado por la actividad física y el clima cálido.
Principales Beneficios:
Suave y flexible y se adapta muy bien a su bolsa de gimnasia
Manténgase frío usándolos como bandana, bufanda o cuello ajustado
Reduce la temperatura corporal aplicando frio al contacto con la piel
Permite Mantenerse fresco por hasta 3 horas
Nuestro producto es ideal para cualquier ocasión o regalo para tu familia y amigos amantes del deporte y a vida al aire libre
Fabricadas con Materiales PREMIUM y ECO-AMIGABLE Este set de toallas de refrigeración Exprenee está hecho de fibra de enfriamiento de alta densidad que es suave, ligero, transpirable, super absorbente e hiper-evaporativo. Sin ninguna composición química, la tela es segura para el cuerpo humano y su fabricación respetuosa con el medio ambiente. Es una gran toalla refrescante para golf, yoga, gimnasio, fitness, correr, hacer senderismo, acampar, pesca y mucho más; Es útil como terapia de frío para la fiebre, estrés por calor o sofocación, para personas que trabajan en el calor del verano o en un ambiente caliente. Utilice como cubierta de cabeza, banda de sudor, pañuelo refrescante, envoltura del cuello entre otros.
Simplemente remójala, aprieta eliminando el exceso de agua y sacúdela para lograr frio instantáneo. Luego de usar, vuelva a mojar y repite los pasos para reactivar su efecto refrescante.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaEXPRENEE
Peso (kg)0,3
GarantíaGarantía de 30 días por falla o defectos de fabricación (se sustituirá por producto igual o de similares características según stock)
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Ofrecemos garantía de 30 días falla en producto, en este caso se remplazará por producto nuevo de igual característica o superior dependiendo de stock vigente.