Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Set Toallas Microfibra Gimnasio Yoga

SKU: MPM00001139388
(Sin Calificaciones)
Set 4 Toallas Microfibra Gimnasio Yoga Treckking
  • Set Toallas Microfibra Gimnasio Yoga
  • Normal$14.990
  • Internet$10.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-27%
  • Acumulas110 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porCMX
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
Marca
EXPRENEE SPORT
Tamaño unitario 30 x 100 cm
Características
- Antibacteriales.
- Muy liviana.
- Suave y agradable al tacto.
- No genera mal olor
- Uso versátil en camping, playa, picnic, outdoor, viajes, playas, golf entre otros.
4 colores en stock , Azul, Gris, Morado, Verde fluorescente
Exprenee Sport Chile ofrece este hermoso set de toallas refrescantes para tus actividades deportivas y vida al aire libre, las cuales proporcionarán alivio instantáneo al sudor y el calor provocado por la actividad física y el clima cálido.
Principales Beneficios:
Suave y flexible y se adapta muy bien a su bolsa de gimnasia
Manténgase frío usándolos como bandana, bufanda o cuello ajustado
Reduce la temperatura corporal aplicando frio al contacto con la piel
Permite Mantenerse fresco por hasta 3 horas
Nuestro producto es ideal para cualquier ocasión o regalo para tu familia y amigos amantes del deporte y a vida al aire libre
Fabricadas con Materiales PREMIUM y ECO-AMIGABLE Este set de toallas de refrigeración Exprenee está hecho de fibra de enfriamiento de alta densidad que es suave, ligero, transpirable, super absorbente e hiper-evaporativo. Sin ninguna composición química, la tela es segura para el cuerpo humano y su fabricación respetuosa con el medio ambiente. Es una gran toalla refrescante para golf, yoga, gimnasio, fitness, correr, hacer senderismo, acampar, pesca y mucho más; Es útil como terapia de frío para la fiebre, estrés por calor o sofocación, para personas que trabajan en el calor del verano o en un ambiente caliente. Utilice como cubierta de cabeza, banda de sudor, pañuelo refrescante, envoltura del cuello entre otros.
Simplemente remójala, aprieta eliminando el exceso de agua y sacúdela para lograr frio instantáneo. Luego de usar, vuelva a mojar y repite los pasos para reactivar su efecto refrescante.
MarcaEXPRENEE
Peso (kg)0,3
GarantíaGarantía de 30 días por falla o defectos de fabricación (se sustituirá por producto igual o de similares características según stock)
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Ofrecemos garantía de 30 días falla en producto, en este caso se remplazará por producto nuevo de igual característica o superior dependiendo de stock vigente.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones