Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Set transmisor-receptor Mipro ACT311/ACT32T

SKU: MPM00001152972
(Sin Calificaciones)
  • Set transmisor-receptor Mipro ACT311/ACT32T
  • Normal$210.950
  • Internet$191.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1920 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porUrdile SA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
MICRÓFONOS NO INCLUIDOS, CINTILLO O LAVALIER SE VENDE POR SEPARADO

Caracteristicas del producto EIA 1 / 2U en rack de metal receptor estándar. circuito PLL estable. la función de escaneo automático permite la búsqueda rápida para un canal de trabajo libre de interferencia de 112 canales prefijados bajo 10 grupos. Primera función ACT del mundo proporciona sincronización de frecuencia precisa y rápida a los transmisores. XLR balanceada / no balanceada jack de salida de 1/4 'de audio, interruptor de nivel de salida y de entrada de CC están en el panel trasero. Un conmutador de salida mezclada está disponible para los receptores de doble canal. Solo el indicador de advertencia de la interferencia de RF para la industria de los ajustes adecuados al nivel SQ. Aumentar la sensibilidad de ampliar alcance de recepción; disminuir la sensibilidad para reducir la interferencia. El transmisor inalámbrico de petaca Mipro ACT-32T es ideal para manos libres presentaciones, fitness y danza instructores, También tendrá que comprar un micrófono de solapa clip de lazo o auriculares con micrófono - ver productos relacionados. Peso ligero, compacto con carcasa de plástico resistente. Conmutador de silencio, conector mini-XLR y conexión de la antena se encuentran en la parte superior. Retroiluminada LCD muestra diversos parámetros y el estado. Tapa de la batería, de diseño innovador permite un fácil acceso para operar los botones e impide el funcionamiento accidental. Botón de silencio con el gato de control remoto para facilitar la activación de la función de silencio. Circuitos PLL estables. sincronizado automáticamente con la frecuencia del receptor mediante la función patentada ACT de MIPRO. Entrada de mini-XLR con conector de bloqueo tornillo de seguridad para lavalier micrófonos de diadema y / guitarra. Diseño de circuitos de alta eficiencia proporciona 12 14 horas de funcionamiento a partir de 2 baterías AA (dependiendo de la calidad de la batería).
MarcaMIPRO
Peso (kg)3
Garantía3 MESES
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Cobertura y plazos de la Garantía: A1.- Según lo contemplado en el inciso 1º del Art. 21 Ley Nº 19.496 de derechos de los consumidores (en adelante la Ley), la garantía, mínima legal es de tres meses contados desde la fecha en que se haya recibido el producto. Si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual este extendido, si fuere mayor. Inciso del art.20 de la Ley. Se excluye de garantía los siguientes casos: a) Producto que haya sido manipulado de manera negligente o intervenida o por terceros. b) Daños provocados por cortes de luz o alzas de voltaje. c) Cuando los datos de modelo y número de serie que figuren en el aparato no coinciden con los que internamente maneja Urdile S.A. A3.- Tratándose de reparación el consumidor deberá dirigirse a la Casa Matriz de Urdile S.A. ubicada en Roberto Espinoza 1359-Santiago(inciso 6º del art.21 de la Ley) y presentar fotocopia u original de la boleta o factura. A4.- Urdile S.A. no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo siempre de cargo del cliente. Al ser un servicio pagado por el consumidor, Urdile S.A. velara por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa del transporte. Las condiciones para hacer efectivo el beneficio de devolución de 10 días son: • El producto debe tener embalajes, cables, originales en perfecto estado que permita venderlo de nuevo tal cual. • No debe presentar marcas de tacto o uso. • El caso de microfonos se verificara la esponja de la boquilla la cual se humedece al minimo uso , en este caso no se cambiara.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones