Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET TRATAMIENTO BIOTHERM MULTIDEFENDER

SKU: 2000368151008P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Rostro
  • SET TRATAMIENTO BIOTHERM MULTIDEFENDER
  • Normal$90.990
  • Internet$61.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-32%
  • Acumulas620 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

SET TRATAMIENTO BIOTHERM MULTIDEFENDER

Blue Therapy Multidefender Set, la rutina de reparación y protección contra los signos de la edad de Biotherm. Contiene un Sérum Blue Therapy Accelerated para preparar tu piel. Te entrega una rápida acción que suaviza y embellece tu piel al instante. Concentrado en extracto de Alga de Juventud™ que mejora los tres signos más visibles de la edad - arrugas, manchas oscuras y falta de firmeza.

El tratamiento Blue Therapy Multidefender, el primer tratamiento anti-edad de Biotherm para protegerte de los rayos UV, UVA largos y de la polución. Enriquecido con un complejo de protección de amplio espectro SPF 25 que defiende tu piel de los aceleradores externos de la edad. Los signos de la edad se reparan visiblemente: manchas, arrugas y falta de firmeza disminuyen. Recupera un tono uniforme, una piel más suave y mayor firmeza en tu piel.

Completa tu rutina con Blue Therapy noche, durante la noche la piel está más receptiva fuera del alcance de las agresiones externas, por lo que Blue Therapy noche actúa profundamente sobre la apariencia de los signos de la edad suavizando las arrugas, reduciendo las manchas oscuras y verás el contorno de tus ojos más firme.



INCLUYE

Sérum Blue Therapy Accelerated 10 ml
Blue Therapy Multidefender de 50 ml
Blue Therapy noche 15 ml

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIOTHERM
TipoTratamiento Rostro
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.