Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET TRATAMIENTO ROSTRO CLINIQUE

SKU: 2000358935311P
(Sin Calificaciones)
Set Tratamiento Rostro
  • SET TRATAMIENTO ROSTRO CLINIQUE
  • Internet$64.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas650 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

SET TRATAMIENTO ROSTRO CLINIQUE SMART MOISTURIZER

Comienza con una inyección de hidratación inmediata con la tecnología de Clinique Smart. Ésta ayudará a la piel a retener la humedad en donde más se necesita, además suaviza la apariencia de líneas y arrugas. Asimismo aclara y fortalece la barrera de humedad de la piel. La piel luce fresca, firme, más joven. La protección contra los rayos UVA/UVB ayuda a mantener la piel de esa manera.
Sin aceites. El set contiene tambíen un suero tan inteligente que es capaz de entender el pasado de tu piel para cambiar su futuro. Repara el daño visible y el que aún no puedes ver. Incluye el tratamiento para contorno de ojos, cuya fórmula de reparación personalizada ayuda a iluminar, dar contorno, reafirmar, y a disminuir las líneas y arrugas.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplicar primero Smart Sserum en el rostro (evitando el área de los ojos), luego Smart Treatment Eye como contorno de ojos con el dedo anular haciendo circulos hacia afuera. Finalmente aplicar Smart Mositurizer en el rostro para hidratar.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCLINIQUE
VaporizadorNo
TipoTratamiento
GéneroUnisex
Contenido (ml)30
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.