Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET TRATAMIENTO ROSTRO CLINIQUE MOISTURE SURGE

SKU: 2000357510601P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento rostro y cuello
  • SET TRATAMIENTO ROSTRO CLINIQUE MOISTURE SURGE
  • Internet$33.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas340 RipleyPuntos GO
1

SET TRATAMIENTO ROSTRO CLINIQUE MOISTURE SURGE

Set de tratamiento para el rostro y cuello de Clinique.

Cuenta con un gel crema ligero, que reconforta la piel con hidratación que dura 24 horas. Tienes que experimentar su textura única para poder creerlo. Es libre de aceite.

Además incluye una crema ligera para ojos All about eyes, que disminuye la apariencia de inflamación y círculos oscuros bajo los ojos. Es una fórmula en gel crema que no se corre, mantiene el maquillaje de ojos en su lugar. Probado oftalmológicamente.

Incluye también una Mascarilla cremosa nocturna: de penetración profunda, ayuda a que la piel absorba la humectación perdida y crea reservas para el día siguiente. Durante la noche calma, nutre y fortalece la barrera de humectación. Te despertarás con un rostro suave y luminoso. Libre de aceite.



INCLUYE:

1 crema Moisture Surge 30 ml
1 crema All about eyes
1 mascarilla nocturna



RECOMENDACIÓN DE USO:

Usar después del Sistema de 3 Pasos, o cada vez que tu piel requiera de humectación adicional. Complementa con el suero Clinique adecuado a tu piel.

MarcaCLINIQUE
Tipo de TratamientoTratamiento Rostro
GéneroMujer
Contenido (ml)30
VaporizadorNo
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.