Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET TRATAMIENTO Y MAQUILLAJE OJOS ESTÉE LAUDER

SKU:2000390709819P

Tratamiento de rostro

  • SET TRATAMIENTO Y MAQUILLAJE OJOS ESTÉE LAUDER
Normal
$75.990
Internet
$31.600
Descuento
-58%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas253RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    1
    ¿Qué incluye el set?

    - Máscara de Pestañas Sumptuous Extreme 8 ml (Full Size).
    - Desmaquillante de Ojos Gentle Eye 30 ml.
    - NUEVO Contorno de Ojos Advanced Night Repair Supercharged 5 ml.

    Características y Beneficios

    Máscara de Pestañas Sumptuous Extreme 8 ml (Full Size): Las pestañas parecen multiplicarse y alargarse, crecen desde los extremos. Sumptuous Extreme crea un volumen extravagante, levanta y curvea para un efecto audaz de pestañas postizas. Los ojos lucen más brillantes, grandes, más seductores. La fórmula Extreme Bold Volume™ es una mezcla de tres fibras de alto volumen sobre una base ligera de espuma. La fórmula actúa casi como extensiones de pestañas, multiplicando y creciendo el look de tus pestañas. Fortificada con acondicionador Lash-Advancing Vitamin Complex.

    Desmaquillante de Ojos Gentle Eye 30 ml: Esta suave, ligera fórmula funciona rápida y suavemente para eliminar las sombras de ojos en polvo y otro tipo de maquillaje de ojos.Es una fórmula Libre de aceite que no daña la piel delicada. Funciona rápido sobre sombras de ojos, máscaras, etc.

    NUEVO Contorno de Ojos Advanced Night Repair Supercharged: Este tratamiento superrecargado, ahora con tecnología de reparación concentrada X10, ayuda a reparar el impacto visible de la falta de sueño, los rayos UV, la contaminación e incluso la luz azul. Está comprobado que revela un aspecto brillante, hidratado y visiblemente revitalizado con beneficios integrales para el área de los ojos.

    Sobre ESTÉE LAUDER:

    Estée Lauder es una de las compañías de belleza más reconocidas del mundo. Nuestros productos de cuidado de la piel, maquillaje y fragancias son innovadores, tecnológicamente avanzados y probadamente efectivos. Estée Lauder se ha ganado una reputación mundial por su elegancia, lujo y calidad superior, y nuestros productos se venden en más de 140 países y territorios. Durante más de 60 años, nos hemos mantenido fieles al pensamiento inquebrantable que inspiró a la Sra. Estée Lauder a fundar su compañía en 1946: la creencia de que toda mujer puede ser hermosa.