Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET ULTRA TOYS 6 BOLAS SLIME

SKU: 2000373958685P
(Sin Calificaciones)
Set de juego
  • SET ULTRA TOYS 6 BOLAS SLIME
  • SET ULTRA TOYS 6 BOLAS SLIME
  • Normal$9.990
  • Internet$3.990
  • Descuento-60%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas32RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

SET ULTRA TOYS 6 BOLAS SLIME

¡Prepárate para lanzar todas las pelotas! ¡Con el paquete de batalla Slimeball de Diggin los niños pueden tener la mejor pelea de Dodgeball! El juego de pelotas de juguete blando y suave de Slimeball Battle es perfecto para lanzar batallas. Las 6 bolas de limo son ideales para jugar un juego de atrapadas y juegos de lanzamiento.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Las bolas delgadas miden 2.5 pulgadas de diámetro y son fáciles de agarrar lanzar y atrapar. Las Slimeballs se adhieren a otros equipos de Slimeball pero no dejan marcas dejando sus paredes y muebles limpios. Fácil de limpiar: solo lávese con agua y jabón para eliminar el polvo o la suciedad acumulada en las pelotas de juguete. Slime Sports Ball Pack fomenta el juego activo en interiores y exteriores. Hace un paquete perfecto de dodgeball con 6 bolas de esquivar.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTRA TOYS
Tipo de productoJuego didáctico
ColorVerde
Rango edad4-6 años
Edad Recomendada+6 años
Largo (cm)6
Peso (kg)0.25
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.