Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET ULTRA TOYS BOLA SLIME TARGET CUERPO

SKU: 2000373958678P
(Sin Calificaciones)
Set de juego
  • SET ULTRA TOYS BOLA SLIME TARGET CUERPO
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_rtRetiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • despacho_rcPunto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

SET ULTRA TOYS BOLA SLIME TARGET CUERPO

¡Prepárate para jugar! Dodgetag Slimeball de Diggin es el mejor juego de DodgeBall para dos jugadores. Los niños esquivarán Slimeballs en poco tiempo. Las bolas se adhieren a nuestros materiales pero no se adhieren a ninguna otra cosa ni dejan marcas.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Cada jugador usa un chaleco de limo con un objetivo pegajoso y elige 2 Slimeballs. Los jugadores lanzan las pelotas suaves y seguras e intentan pegarlas a los chalecos de sus oponentes. Corre, esquiva y tira. ¡Si la bola se pega, es un golpe! A los niños les encantará este juego de ritmo rápido y lleno de acción. La línea de juguetes deportivos Slimeball te ofrece toneladas de diversión de limo activa sin desorden. Si los objetos o las bolas recogen alguna pelusa o suciedad, simplemente limpie con un paño húmedo o lave ocasionalmente con agua jabonosa.
- JUEGO ACTIVO: el juego de juegos Dodgeball fomenta el juego al aire libre para niños activos. Para agregar jugadores, combina varios conjuntos de etiquetas de limo
- FÁCIL DE LIMPIAR: para la mejor barra de Slimeballs y limos, lávese ocasionalmente con agua y jabón.
- HABILIDADES DEL MOTOR: ayuda a los niños a aprender la coordinación mano-ojo, la sincronización y fomenta el juego activo
- PORTABLE: Fácil de llevar a cualquier lugar.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTRA TOYS
MaterialPlástico
TipoJuego didáctico
GéneroUnisex
ColorVerde
Edad Recomendada+6 años
Ancho (cm)35
Alto (cm)25
Largo (cm)7
Peso (kg)0.5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.