Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET VAJILLA BAMBÚ - 3 PIEZAS - GRAN OSO

SKU: MPM00000025820
(Sin Calificaciones)
  • SET VAJILLA BAMBÚ - 3 PIEZAS - GRAN OSO
  • Internet$31.500
  • Calcular cuotas
  • Acumulas315 RipleyPuntos GO
+-
1
Venta y despacho porOla Orgánica
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Seguramente le encantaría ver a su familia comer en este hermoso set de bambú. ¡Es un hermoso regalo para alguién especial!
Este set de vajillas de la marca australiana Love Mae está compuesto por 3 piezas hechas de bambú (100% biodegradable) que son perfectos para usted y su familia. La calidad es increíble y por supuesto, el diseño es demasiado lindo para ser descrito con palabras.
¿Por qué Bambú? Porque es un alternativa ecológica al plástico, la melanina y el vidrio, segura para nuestros hijos y el resultado final es muy lindo!
Por favor, sepan que a pesar de que nos encantaría que las cosas duraran para siempre nuestras piezas de bambú pueden romperse dependiendo de cómo se caen al suelo. No se rompen como el vidrio o la cerámica, pero de vez en cuando si se cae en un suelo duro se puede producir un trizado o grieta. Le recomendamos que tratarlo con cuidado y amor, porque así seguramente durará magníficamente.

Este conjunto incluye:
Plato de 22.7 cm
Bowl 14 cm
Vaso 7,6 cm
Características:
- No-toxico, Libre de BPA y ftalatos
- Biodegradable (el bambú es una linda y eco amigable alternativa a la melamina / plásticos)
- Apto para Lavavajillas en la rejilla superior
- Diseñado en Australia
- No poroso
- Se recomienda la temperatura de hasta 80 grados
- No se recomienda su uso en hornos o microondas
MarcaLOVE MAE
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
7 días por defecto de fabricación.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones