Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SHAKIRA DANCE DIAMONDS EDT 80 ML + DESODORANTE 150 ML

SKU:2000395844720P

Eau de Toilette 80 ml mujer

  • SHAKIRA DANCE DIAMONDS EDT 80 ML + DESODORANTE 150 ML
  • SHAKIRA DANCE DIAMONDS EDT 80 ML + DESODORANTE 150 ML
Internet
$24.990
T. Crédito (Ripley/Chek)
Precio Tarjeta Ripley App Chek $21.290

Contenido Perfume:

1
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas143RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    SHAKIRA DANCE DIAMONDS EDT 80 ML + DESODORANTE 150 ML


    Shakira Dance Diamonds es una explosión de frescura que cautiva los sentidos y desprende toda la energía de su baile. De nuevo Shakira se apoya en el baile para transmitir un mensaje positivo y liberador: entender el baile como un lenguaje sin palabras, como la manera de entregarse al lado más brillante de la vida rompiendo cualquier limitación.

    Al igual que Dance, Shakira Dance Diamonds se presenta en un frasco que captura un instante en movimiento, la sensual silueta de las caderas de la cantante moviéndose al ritmo de la música. Pero esta vez se tiñe de un fresco color turquesa adornado por un colgante plateado que brilla con la intensidad de un diamante.

    Shakira perfumes es una marca que celebra junto a PUIG más de 10 años en el mercado internacional. El resultado de esta colaboración son fragancias únicas y sencillas pero, al mismo tiempo, profundas, magnéticas y seductoras como ella misma.

    A través de los diferentes aromas, Shakira nos muestra una visión pensada para las mujeres de todo el mundo. Inspiradas por su talento por la música y la danza, las fragancias de Shakira son una vibrante mezcla de pasión, generosidad, energía y sensualidad, una invitación a conocer todas y cada una de sus facetas. Desde sus perfumes más sensuales hasta llegar a aquellos más rockeros y soñadores, Shakira ha sabido componer, como si de una canción se tratase, la armonía perfecta para sus fragancias.

    Puig, compañía multinacional europea con presencia en más de 150 países, se especializa en alta costura y perfumería. En sus más de 100 años de existencia ha creado experiencias olfativas únicas que invitan a soñar, a través de sus marcas reconocidas mundialmente. En su visión, la pasión por el trabajo bien hecho, el respeto hacia las personas y su compromiso con la sostenibilidad forma parte de sus pilares fundamentales.