Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SHAMPOO ALOE ORTIGA ROMERO 250 ML

SKU: MPM00000222487
(Sin Calificaciones)
  • SHAMPOO ALOE ORTIGA ROMERO 250 ML
  • Internet$6.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas60 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porBe Simple
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Ingredientes: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Cocamidopropyl Betaine, Polyquaternium-7, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Urtica Dioica Extract, Polysorbate 20, Parfum, Citric Acid, Methylchloroisothiazolinone (and) Methylisothiazolinone.

Modo de Uso: Aplique el Shampoo sobre el cabello mojado, distribuyendo generosamente con un ligero masaje en el cuero cabelludo, enjuague con abundante agua y repita si es necesario. Para un mejor resultado se recomienda utilizar los productos complementarios BeSimple.

Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua. Si se observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. Mantener en un lugar fresco y seco.

Indicaciones:
Cabellos grasos - Hidratante - Anticaída - fortalecedor del crecimiento de un cabello más sano libre de tóxicos , sin sal , sin parabenos , sin colorantes . Aplicar dos veces por lavado.


Presentación : Frasco 250 mL


Fabricado y envasado para Cosmética Orgánica Ltda. Av. Lo Espejo 01565, Pabellón 14, Bodega 1423, Lo Espejo, Santiago, Chile por Laboratorio Novobelle SpA. José Joaquín Pérez 2920, Renca, Santiago, Chile. Inscripción ISP N 1034/09.
MarcaBE SIMPLE
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para ejercer este derecho, el consumidor deberá contactar directamente al respectivo proveedor que le hubiere realizado la venta del producto respecto del cual se quisiera ejercer el derecho de retracto, a efectos de coordinar con él la restitución del producto. Esta restitución podrá ser hecha por alguno de los siguientes mecanismos, a elección del consumidor: a) Entrega del producto en cualquiera de las oficinas de Chilexpress, cuyas direcciones se encuentran disponibles en: http://simple.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/despachos/index.html; o b) Retiro del producto directamente desde el domicilio del consumidor. Cualquiera sea la modalidad elegida para la restitución del producto, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones