Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SHAMPOO CADIVEU RESTORING ACAI OIL

SKU: 2000365922083P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Capilar
  • SHAMPOO CADIVEU RESTORING ACAI OIL
  • Normal$9.090
  • Internet$5.990
  • Descuento-34% -$3.100
  • Acumulas60 RipleyPuntos
+-
1

SHAMPOO CADIVEU RESTORING ACAI OIL

Fórmula enriquecida con oleo de Acai y colágeno marino.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Moja tu cabello con abundante agua. Aplica la cantidad adecuada de producto según su largo de cabello en la palma de la mano. Distribuye el producto en todo el cabello y cuero cabelludo. Emulsiona muy bien hasta obtener una ligera espuma. Masajea muy suavemente, mechón por mechón. Enjuaga con abundante agua, no dejes residuos. Retira el exceso de agua con una toalla sin restregar el cabello entre sí.

MarcaCADIVEU
Tipo de TratamientoTratamiento Capilar
GéneroMujer
Contenido (ml)250
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados