Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Shampoo Keratin Salt free Morrocan Argan Oil For Damage and Color Hair 400ml

SKU: MPM00000602056
(Sin Calificaciones)
  • Shampoo Keratin Salt free Morrocan Argan Oil For Damage and Color Hair 400ml
  • Internet$16.900
  • Acumulas136 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Shampoo profesional enriquecido con aceite de Argán Marroquí y Keratina, producto libre de sal. El Shampoo combina las maravillosas propiedades del Argán, el cual es extraído directamente del árbol que crece en Marruecos, el cual junto a las propiedades de la Keratina logra generar un completo y natural revestimiento y protección desde la fibra del cabello. Al no contener sal, es un Shampoo indicado para los alisados permanentes y coloraciones del cabello, generando una mayor durabilidad de estos. Protege al cabello de las condiciones climáticas dañinas, nutriéndolo e hidratándolo. Fortalece y estimula el crecimiento, retarda el proceso de envejecimiento y proporciona vitaminas y minerales esenciales. 
Uso recomendado: Aplicar la cantidad necesaria de Shampoo de manera uniforme, masajee durante varios minutos y luego enjuague con agua. Adecuado para cabellos teñidos y dañados.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSHEMEN AMOUR
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.