Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Shampoo Keratin Salt free Morrocan Argan Oil For Damage and Color Hair 400ml

SKU: MPM00000602056
(Sin Calificaciones)
  • Shampoo Keratin Salt free Morrocan Argan Oil For Damage and Color Hair 400ml
En Promoción
  • Internet$16.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas169 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porShemen Amour
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Shampoo profesional enriquecido con aceite de Argán Marroquí y Keratina, producto libre de sal. El Shampoo combina las maravillosas propiedades del Argán, el cual es extraído directamente del árbol que crece en Marruecos, el cual junto a las propiedades de la Keratina logra generar un completo y natural revestimiento y protección desde la fibra del cabello. Al no contener sal, es un Shampoo indicado para los alisados permanentes y coloraciones del cabello, generando una mayor durabilidad de estos. Protege al cabello de las condiciones climáticas dañinas, nutriéndolo e hidratándolo. Fortalece y estimula el crecimiento, retarda el proceso de envejecimiento y proporciona vitaminas y minerales esenciales. 
Uso recomendado: Aplicar la cantidad necesaria de Shampoo de manera uniforme, masajee durante varios minutos y luego enjuague con agua. Adecuado para cabellos teñidos y dañados.
MarcaSHEMEN AMOUR
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones