Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Shampoo Manzanilla HERBATINT

SKU: MPM00001457751
(Sin Calificaciones)
Shampoo Manzanilla HERBATINT. Fórmula innovadora particularmente estudiada para los cabellos claros. Reaviva e ilumina los reflejos de los cabellos claros gracias al extracto de manzanilla. Limpia delicadamente la cabellera.
  • Shampoo Manzanilla HERBATINT
  • Shampoo Manzanilla HERBATINT
  • Shampoo Manzanilla HERBATINT
  • Shampoo Manzanilla HERBATINT
  • Internet$9.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas90 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
El Shampoo de Manzanilla de la línea para el cuidado del cabello Herbatint aclara tu color asegurando esplendor e hidratación a tus cabellos. Color brillante y cabellos con mucho cuerpo sin alterar el pH natural.

Este shampoo intensifica y realza naturalmente los reflejos en los cabellos rubios y castaños claro. La combinación de los extractos de manzanilla, ruibarbo y azafrán ilumina tus reflejos.

Tu cabello recupera esplendor y suavidad. El uso y la combinación habituales de Shampoo Normalizante y Crema Real tras utilizar la tintura permanente en gel asegura la duración y la intensidad del color.


MODO DE USO
Aplicar sobre el cabello mojado, masajear el cuero cabelludo hasta dejar una leve espuma.Dejar reposar durante unos minutos. Enjuague bien. Repita cuantas veces sea necesario.
MarcaHERBATINT
GarantíaLos consumidores podrán devolver el producto dentro de los plazos que establece la garantía legal, siempre y cuando: a) EL producto se encuentre sellado y en perfectas condiciones. b) Su fecha de vencimiento no sea inferior a 2 meses.
EAN8016744500463
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones