Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SHAMPOO MOROCCAN ARGAN OIL CABELLO SECO (500ML)

SKU: MPM00003923208
(Sin Calificaciones)
Champu, Shampoo, Aceite de Argan, Marruecos, Mar Muerto, Minerales, Cabello Seco
  • SHAMPOO MOROCCAN ARGAN OIL  CABELLO SECO (500ML)
En Promoción
  • Normal$25.990
  • Internet$15.690
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas157 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porAmourcosmetics
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Un champú profesional enriquecido con minerales del Mar Muerto y aceite de argán marroquí producido a partir de los granos del árbol de argán, endémico de Marruecos utilizado durante cientos de años para productos para el cuidado del cabello. El champú restaura eficazmente el cabello dañado y las puntas abiertas, brinda al cabello volumen, elasticidad, suavidad, brillo y una apariencia hermosa. Protege de las condiciones climáticas nocivas, nutre e hidrata toda la longitud, fortalece y estimula el crecimiento del cabello, ralentiza el proceso de envejecimiento y proporciona vitaminas y minerales esenciales. Uso recomendado: aplique la cantidad requerida de champú sobre el cabello mojado de manera uniforme, masajee durante varios minutos y luego enjuague con agua.

Libre de SLS y parabenos

Contenido 500 ml
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMOROCCAN ARGAN OIL
Contenido (ml)500
EAN7290010519811
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.