Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SHAMPOO NATURAL - BODYCANN

SKU: MPM00000590825
(Sin Calificaciones)
Shampoo natural para el cuidado del cabello y cuero cabelludo, es de uso diario, y contiene sustancias de lavado extra suaves, para pieles sensibles con manifestación de psoriasis o eczemas.
  • SHAMPOO NATURAL  - BODYCANN
  • SHAMPOO NATURAL  - BODYCANN
En Promoción
  • Internet$14.600
  • Calcular cuotas
  • Acumulas146 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porANNABIS
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Composición Shampoo Bodycann con una combinación efectiva de sustancias activas naturales, enriquecidas con: Aceite de semilla de cáñamo: Contiene ácidos grasos insaturados, así como también clorofila, vitaminas, fitoesteroles y minerales. Tiene excelentes propiedades para la armonización del estado de la célula de la piel; aporta en la hidratación, el equilibrio de lípidos y pH de su piel, y renueva su capa protectora natural. DPanthenol: Conocido por su efecto antiinflamatorio, favorece la creación de fibras de colágeno y elastina, y ayuda a la cicatrización de las cicatrices. Extracto de 19 hierbas: Tienen efectos calmantes y ayudan a mantener la piel con un aspecto saludable. Aceite de Argán: Alivia la picazón del cuero cabelludo, reduce la resequedad de la piel, aporta vitalidad, fuerza, brillo y suavidad. Champú Bodycann con una combinación efectiva de sustancias activas naturales, por ejemplo: Aceite de semilla de cáñamo: contiene ácidos grasos insaturados, así como también clorofila, vitaminas, fitoesteroles y minerales. Tiene excelentes propiedades para la armonización del estado de la célula Indicaciones Modo de uso: Aplicar el producto sobre el cabello mojado, distribuyendo una pequeña cantidad con un ligero masaje en el cuero cabelludo, enjuague y repita si es necesario. Enjuagar con abundante agua. Ingredientes: Aqua, cocamidopropil betaína, Coco-glucósido, sodio Cocoanfoacetato, sorbitán Sesquicaprylate, ácido láctico, disódico cocoil glutamato, sodio caproil / lauroil lactilato, citrato de trietilo, pantenol, Taraxacum officinale Extract, Veronica officinalis, extracto de Calendula Officinalis Extract, Eufrasia Officinalis Extract, Achillea Extracto millefolium, Equisetum Extracto arvense, Viola tricolor, extracto de Aesculum hippocastanum, extracto de Malva Extracto de Mauricio, extracto de Plantago lanceolata Hoja, Tilia euchlora extracto, Lavandula angustifolia, Extracto de Sambucus Nigra, extracto de Arnica Montana, extracto de Mentha spicata extracto de la hierba, Bellis perennis extracto, Lamium Extracto de disco, Potentilla anserina extracto, Linaria vulgaris, extracto de Cannabis Sativa aceite de la semilla, Argania Spinosa aceite de almendra, Amyris balsamifera corteza de Petróleo, Lavandula angustifolia,Aceite de Madera Cedrus Atlantica, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Acido Cítrico, Linalool. Advertencia: Permitido su uso en niños menores de 6 años, con la supervisión de un adulto. Uso externo. Si se observa alguna reacción desfavorable, suspenda el uso; en caso que persista, consulte a su médico. Uso externo. Evite el contacto con los ojos. Evite mantener al alcance de los niños. Para mejores resultado se recomienda complementar con aceite-Cannol.
MarcaANNABIS
Alto (cm)18 CMS
Ancho (cm)7,5 CMS
GéneroUnisex
Largo (cm)18 CMS
Peso (kg)289,4 GRS
Colorblanco
Garantía3 meses
EAN8594167162357
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Cualquier producto perteneciente a la marca Annabis, que presente desperfecto en el producto o en su packaging, que este vencido, el cliente con su boleta podrá realizar la devolución o cambio del producto, dentro de los próximos 10 días de haber generado la compra.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones