Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SHAMPOO RENEW NOURISH PASSION FLOWER & RICE MILK

SKU: MPM00002028366
(Sin Calificaciones)
Shampoo 400ml elaborado especialmente para nutrir el cabello en profundidad y darle un aspecto visiblemente más sano.
  • SHAMPOO RENEW NOURISH PASSION FLOWER & RICE MILK
  • Internet$5.999
  • Acumulas60 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Durante siglos, la pasiflora se ha utilizado en la homeopatía para mantener el cuerpo sano y relajado. Dicen que la leche de arroz mejora el sistema inmunitario con sus antioxidantes.

Elaborado con Bio Renew, una mezcla exclusiva de antioxidantes activos, áloe vera y algas marinas. Bio Renew ayuda a purificar y proteger tu pelo de los radicales libres. Con antioxidantes que renuevan tu pelo. Restaura el daño al brillo y suavidad.

Renuévalo con el poder de la naturaleza! Libre de parabenos y colorantes, Herbal Essences bio renew es una tecnología que usa el poder de la naturaleza para renovar el cabello opaco y sin vida.

Advertencias: Evítese el contacto con los ojos, suspenda su uso si observa alguna reacción desfavorable, manténgase fuera del alcance de los niños.

Modo de uso: Aplicar una cantidad generosa de shampoo sobre el pelo mojado, masajear hasta obtener abundante espuma y enjuaga. Utilizar a continuación el acondicionador Herbal Essences con Pure Renew.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHERBAL ESSENCES
Alto (cm)15
Ancho (cm)15
Largo (cm)150
Peso (kg).0010
Garantía3 meses
EAN190679000071
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.