Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SHAMPOO VOLÚMEN

SKU: MPM00002259214
(Sin Calificaciones)
Shampoo Volúmen 0% sal, sulfatos, siliconas. Abisinia-Aloe Vera. 250ml
  • SHAMPOO VOLÚMEN
  • Internet$8.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas90 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
SHAMPOO VOLÚMEN


El shampoo volumen sin sulfatos Cattier limpia sua­vemente y nutre para conseguir un cabello más denso proporcionando sustancia desde la raíz. Su complejo voluminizador (aceite de abisinia y fitoesteroles) recu­bre y reestructura el cabello fino para proporcionar un volumen instantáneo. El cabello queda flexible y ligero, visiblemente voluminoso y más denso.

Producto certificado orgánico hecho en Francia, con activos patentados
Shampoo sin sal, sin sulfatos, sin siliconas
Sin equivalente en mercado orgánico (efecto Volumen)
Producto vegano y no testeado en animales


CONSEJO DE USO: Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente. Dejarlo unos instantes y enjuagar con abundante agua tibia. Después, aplicar el Acondicionador Volumen Cattier. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua clara


EFECTOS Cabello más denso desde la raíz, brillante y ligero.


ACTIVOS

Complejo Natura-tec Abysoft (aceite de Abisinia y ésteres de Fitoesteroles: propiedades formadoras de película protectora, hidratante, protege la fibra capilar, mejora la resistencia y la elasticidad)
Aceite de Juncia(suaviza y proporciona brillo al cabello, efecto acondicionador)
Aloe Vera (hidrata, protege y suaviza)


¿POR QUÉ UN SHAMPOO SIN SAL Y SIN SULFATOS?

Los Sulfatos son tensioactivos, químicos que producen la espuma en un producto de higiene. Por ende son detergentes y pueden ser irritantes, desecantes, o producir alergias. A largo plazo, los sulfatos y la sal (usada para dar consistencia al shampoo) debilitan la keratina natural del cabello. Un shampoo sin sal y sin sulfatos ayuda a prolongar los efectos de los tratamientos (mascarillas, alisado, color ), reduce el riesgo de irritación y el frizz.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCATTIER
GarantíaPara devoluciones o cambio de producto hay un plazo de 15 días. Debe venir en perfectas condiciones. Debe estar sin uso, no debe presentar golpes ni deterioros por mala manipulación o conservación, además debe venir en su embalaje original sellado
EAN3283950917773
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.