Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SHIFT JERSEY MOTO WHITE LABEL ICELAND LE NEGRO SHIFT M

SKU: MPM00004669560
(Sin Calificaciones)
  • SHIFT JERSEY MOTO WHITE LABEL ICELAND LE NEGRO SHIFT M
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMelollevo Sport
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
ICELAND COLLECTION
Iceland está inspirada en las playas de arena negra, abundantes masas glaciares y cielos nublados grises de la nación de las islas nórdicas, y esto se refleja en el diseño de este conjunto de arte. Una mezcla perfecta de cultura y artesanía. Ahora disponible en nuestro clásico WHIT3 Label Racewear.
Los pilotos de motocross y dirt bike necesitan un equipo tan resistente y cómodo como elegante. The White Label Haunted Jersey responde a la llamada con una gran cantidad de características de rendimiento y estampados impresionantes. El tejido del cuerpo principal es ligero, pero duradero y presenta propiedades de absorción para mantenerte más seco y fresco durante la conducción. Una silueta de fácil ajuste te mantiene relajado y desinhibido en la bicicleta. Y los paneles laterales ventilados ofrecen un confort irreal durante toda la temporada.
* Edición especial
* Tejido principal duradero, que absorbe la humedad
* Paneles laterales de malla para un flujo de aire masivo
* Cuello deportivo de perfil bajo para mayor comodidad
* Gráficos sublimados resistentes a la decoloración para una durabilidad del color duradera
* Aplicación gráfica de primera calidad impresa para una apariencia única
* Tejido corporal principal teñido
* La cola caída mantiene el jersey metido en el pantalón
* Ajuste relajado para mayor comodidad
* Cuerpo principal: Absorción de la humedad
* Lados: rejillas de ventilación de malla
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSHIFT
GéneroUnisex
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Términos Generales Las transacciones están sujetas a los puntos establecidos por el sitio web. Los Términos y Condiciones descritos a continuación son las bases por las cuales Melollevo se regirá. Cualquier uso, ingreso, interacción o transacción quedara regida por estas mismas y la legislación Chilena, en especial a la ley 19.496. Es de responsabilidad del usuario leer, entender y aceptar los términos, condiciones y términos de privacidad que establece Melollevo, por lo que se recomienda darle absoluta importancia a este texto. Cambios, devoluciones y fallas. Estos termino están regulados por la ley N° 19.496, que protege los derechos de los consumidores según el sernac. El cambio, devolución o falla de cualquier producto es efectivo siempre que se realice dentro de los primeros 90 días y cumpla con las siguientes condiciones: 1. El producto en cuestión debe estar tal cual se le entrego al cliente, sin uso. Esto significa que debe venir con el embalaje, etiquetas, sellado y accesorios originales. 2. La caja del producto debe estar en perfectas condiciones. • En caso de solicitar un envió para realizar el cambio, el costo corre por cuenta del comprador a excepción de que venga con falla de fábrica, donde corre la garantía legal. 3. Debes presentar la boleta o factura emitida al realizar la compra.