Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SHIMANO BTXAR6000RA BAITRUNNER

SKU: MPM00002560951
(Sin Calificaciones)
  • SHIMANO BTXAR6000RA BAITRUNNER
  • SHIMANO BTXAR6000RA BAITRUNNER
  • SHIMANO BTXAR6000RA BAITRUNNER
  • SHIMANO BTXAR6000RA BAITRUNNER
  • Normal$366.352
  • Internet$271.372
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas2714 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSHIMANO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Carrete de pesca Baitrunner con freno trasero. relación de transmisión: 4.6: 1
C-.Capacidad de la línea (lbs/yds): 10/350, 12/265, 16/190, 20   120
C-.Recuperación de línea por manivela: 37.80 inch/96 centímetros
C-.Peso: 21.70 g/615 g, capacidad máxima: Dragforce: 11 libras/5 kg
C-.1 bobina de repuesto incluido (rd16700), aluminio, rodamientos: 8 s una RB y 1 rollerbearing

Descripción

Baitrunner x Aero ra la nueva Baitrunner x Aero combina los beneficios y la comodidad de un Big Pit Reel   Carrete de pesca tradicional con el casting rivalling de rendimiento que de un compacto. Este excelente rendimiento casting se logra mediante el uso de un oversized Aero concepto Spool que mucho más grande de diámetro que es un carrete de tamaño normal. El sistema de la Aero también utiliza Aero Wrap II (Shimano Baitrunner x línea superior Lay) y 2 velocidad de oscilación para casi perfecta gestión del carrete. Otra ventaja de la bobina de gran diámetro es que una vuelta de el mango recoge casi 1 metro de línea hacer recuperación desde la distancia más rápido. Para satisfacer a moderno Anglers pensando tanto el tamaño 8000 y 10000 carretes Ahora tienen un mango único que genera más potencia de bobinado que el modelo doble asa que todavía es ajustable a la más pequeña de 6000. El cuerpo de la híbrido Baitrunner x Aero tiene un acabado negro satinado y la línea línea de clip en la línea de XGT rotor 7 es amigable para evitar daños. Durante más de 20 años, el carrete de Shimano Baitrunner ha sido la más popular   Carrete de pesca disponible, Trusted por millones de pescadores en toda Europa. Ahora, con la adición de la Aero concepto Bobina, de un solo mango en los tamaños más grandes y un acabado en negro satinado, es juego para seguir siendo el Anglers favorito para muchos años. Tamaño de las especificaciones para 6000: Relación de engranajes: 4.6: 1, Línea capacidad (Lbs/yds): 10/350, ...

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSHIMANO
Peso (kg)0.95
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.