Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SHIMANO CLARUS

SKU: MPM00002560381
(Sin Calificaciones)
  • SHIMANO CLARUS
  • Normal$106.840
  • Internet$79.141
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas634 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Proporciona un rendimiento sin el precio, las cañas de pesca Shimano Clarus de 2 piezas de tamaño mediano ofrecen una calidad de calibre de torneo en una amplia gama de longitudes y acciones.
C-.Las varillas Shimano Clarus cuentan con algunas mejoras clave que las han hecho más ligeras, más fuertes y más sensibles que nunca.
C-.Construido en blanco de grafito de 30 toneladas y equipado con guías Fuji y asientos de carrete, esta barra ofrece una mezcla precisa de fuerza y rendimiento de respuesta.
C-.Acabado con asas de corcho de alta calidad, esta caña proporciona a los pescadores un increíble nivel de calidad para un precio inmejorable.
C-.Estas varillas están diseñadas específicamente para la técnica, por lo que si estás buscando una varilla de gusano, varilla de jig, barra de spinnerbait o cualquier otra aplicación Clarus te ha cubierto

Descripción

Proporcionando rendimiento sin el precio, las varillas Shimano Clarus ofrecen calidad de calidad de torneo a lo largo de una amplia gama de longitudes y acciones. Las varillas Shimano Clarus cuentan con algunas mejoras clave que las han hecho más ligeras, más fuertes y más sensibles que nunca. Construido en blanco de grafito de 30 toneladas y equipado con guías Fuji y asientos de carrete, esta barra ofrece una mezcla precisa de fuerza y rendimiento de respuesta. Acabado con asas de corcho de alta calidad, esta caña proporciona a los pescadores un increíble nivel de calidad para un precio inmejorable. Estas varillas están diseñadas específicamente para la técnica, por lo que si estás buscando una varilla de gusano, varilla de jig, varilla de spinnerbait o cualquier otra aplicación Clarus te ha cubierto. Desde una perspectiva angustiosa, todo individuo que ha sido propietario y ha disfrutado con Shimano tackle tiene una razón para agradecer a un visionario japonés llamado Shozaburo Shimano, que en 1921 declaró 'mi objetivo es ...

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSHIMANO
Peso (kg)0.16
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.