Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SHIMANO COLTSNIPER

SKU: MPM00002560675
(Sin Calificaciones)
  • SHIMANO COLTSNIPER
  • Normal$30.791
  • Internet$22.808
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas229 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSHIMANO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Los señuelos Shimano Coltsniper Jerkbait utilizan el exclusivo sistema de transferencia de peso de propulsión de Shimano para una increíble fundición a larga distancia, permitiendo que el peso interno se deslice hacia atrás durante el estallido y luego se mueve hacia adelante cuando el señuelo golpea el agua.
C-.Además de moldear hasta un 22 por ciento más que los señuelos de longitud y peso similares, los pescadores son capaces de trabajar el jersey de Coltsniper en una acción de torcedura apretada, o una acción de deslizamiento al agarrarlo
C-.Con un diseño flotante lento, el Jerkbait de Coltsniper se puede pescar hasta 3 5 pies de profundidad.
C-.Los ganchos de agudos químicamente afilados se incluyen tanto en el cuerpo medio como en la cola.
C-.Estos jerkbaits Shimano Coltsniper de agua salada son ideales para apuntar a peces de juego potentes y agresivos.

Descripción

Con el exclusivo sistema de transferencia de peso de propulsión de Shimano para una fundición excepcional de larga distancia, lo que permite que el peso interno se deslice durante el estanque, y luego se mueve hacia adelante cuando el señuelo golpea el agua - Shimano introduce sus nuevos jerkbaits de agua salada de Coltsniper ideal para atacar tanto los bajos calicos en aguas de SoCal como los choferes en la costa Oriental. Junto con cubrir un montón de agua de largas fundidas hasta un 22 por ciento más que los señuelos de peso y longitud similares, los pescadores pueden trabajar el jerkbait de Coltsniper en una acción de torcedura apretada, o deslizar la acción al agarrarlo. Con un diseño flotante lento, se puede pescar hasta 3 a 5 pies de profundidad. Los ganchos de agudos con acabado químico se presentan tanto en el cuerpo medio como en la cola. Desde una perspectiva angustiosa, todo individuo que ha sido propietario y ha disfrutado con Shimano tackle tiene una razón para agradecer a un ...

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSHIMANO
Peso (kg)0.2
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.