Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SHIMANO TEKOTA

SKU: MPM00002559411
(Sin Calificaciones)
  • SHIMANO TEKOTA
  • Normal$422.447
  • Internet$312.924
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas3130 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSHIMANO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.El cuerpo de HAGANE proporciona rigidez y resistencia al impacto, eliminando prácticamente la flexión corporal, lo que da lugar a que las acciones del pescador se conviertan directamente en potencia de arranque.
C-.Equipado con rodamientos antioxidantes blindados que están protegidos en ambos lados de los rodamientos, lo que reduce la posibilidad de que la sal o la arena inhiban la rotación del rodamiento.
C-.Coreprotect proporciona resistencia al agua sin crear una fuerte sensación de rotación.
C-.Diseño de cuerpo compacto que hace que la placa lateral palmante sea hasta un 25% más pequeña que la sideplates regular, lo que permite una comodidad durante todo el día y una mejor capacidad de pesca.
C-.El material de arrastre Cross Carbon proporciona una gama más amplia de ajustes de arrastre, junto con el rendimiento de arrastre Shimano más suave jamás

Descripción

El legado de durabilidad de Tekota continúa con el totalmente rediseñado Tekota A. Se han realizado grandes mejoras, incluyendo Coreprotect resistente al agua para aumentar la resistencia a la corrosión, una lente antivaho fácil de reemplazar (modelos LC), un fuerte clicker y un nuevo diseño ergonómico de cuerpo S-Compact.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSHIMANO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.