Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SHIN MEGAMI TENSEI: STRANGE JOURNEY REDUX (3DS) | NINTENDO

SKU: MPM00003608818
(Sin Calificaciones)
  • SHIN MEGAMI TENSEI: STRANGE JOURNEY REDUX (3DS) | NINTENDO
  • Normal$35.990
  • Internet$29.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-17%
  • Acumulas299 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux es una entrega optimizada y ampliada del videojuego lanzado originalmente en Nintendo DS, donde los jugadores, como miembros de un equipo de especialistas altamente avanzados enviados desde las Naciones Unidas, deben plantar cara a un grupo de demonios aparecidos en la Antártida que amenazan de arrasar la Tierra. En su estreno en 3DS, Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux garantiza contenido argumental inédito, nuevas ilustraciones de la mano Masayuki Doi, finales adicionales, un nuevo personaje (Alex, Strange) y una nueva mazmorra para explorar entre otras características en las que destaca el nuevo sistema de salvado.

* Juego Nintendo 3DS
* Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoNintendo 3DS
* Nintendo
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNINTENDO
Garantía3 Meses por fallas de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.