Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Shoeboy's Thin Forefoot Gel Plantillas de zapatos. Detiene el dolor metatarsiano y el deslizamiento del pie en los talones.

SKU: MPM00010098466
(Sin Calificaciones)
  • Shoeboy's Thin Forefoot Gel Plantillas de zapatos. Detiene el dolor metatarsiano y el deslizamiento del pie en los talones.
  • Internet$21.343
  • Calcular cuotas
  • Acumulas214 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porESHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Cojines invisibles de gel para zapatos de tacón alto. Los cojines de gel finos y transparentes son ideales para bombas y tacones altos. Son suaves, antideslizantes, proporcionan sujeción y previenen el dolor de pie. Una talla para todos. 3 x 2.5 pulgadas. Un par. Reuasble Para mantener su piel en las mejores condiciones, le recomendamos que utilice la Espuma de Protección de Agua Shoeboy's para mantener su piel resistente al agua. Para mantener su cuero bien acondicionado, le recomendamos que utilice el Bálsamo de cuero de Shoeboy para mantener su cuero flexible. Brinda apoyo adicional a sus pies mientras reduce el dolor en las bolas de sus pies por períodos más largos de pie o caminando en zapatos de tacón alto. Instrucciones de uso: autoadhesivo. Despegue el respaldo protector y presione el zapato. Lave brevemente la parte inferior con agua del grifo si la plantilla comienza a perder su adherencia. Hecho en Europa. Vendido en tiendas de diseño de alta gama premium. Garantía de satisfacción de devolución de dinero.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSHOEBOY'S
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.