Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SHORT HOMBRE FOX 34 HRC REDPLATE TECH CARGO SHORT | FOX

SKU: MPM00002017596
(Sin Calificaciones)
  • SHORT HOMBRE FOX 34 HRC REDPLATE TECH CARGO SHORT | FOX
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los pantalones cortos HRC Redplate Pro Tech Cargo fueron diseñados para los mejores equipos profesionales del mundo. Ponen una prioridad en funcionalidad y utilidad. La base del short es la tela de sarga elástica que ofrece durabilidad y movimiento. Además de eso, cuentan con propiedades tanto hidrofílicas como hidrofóbicas ... lo que significa que eliminan rápidamente la humedad de la piel, al tiempo que resisten el agua del exterior. El sistema de almacenamiento cuenta con una gran variedad de bolsillos y bucles de utilidad para alojar herramientas y otros elementos, manteniéndolos listos en cualquier momento. Si está pasando algún tiempo en el garaje o debajo del capó, estos son los pantalones cortos para usted. Para una utilidad y almacenamiento adicionales, agregue la Bolsa de herramientas Redplate (se vende por separado), diseñada para que se adhiera perfectamente a la pata lateral derecha.

* Short Team Honda HRC
* Propiedades hidrófilas e hidrófobas; por dentro absorbe rápidamente el sudor y por fuera repele el agua
* Múltiples bolsillos para guardar herramientas y otros objetos
* Cierre cremallera y botón
* Logo en bolsillo lateral
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICO
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)10.0
Capacidad (Lt)0
GéneroHombre
Largo (cm)5.0
Peso (kg)0.2
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.