Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SHORT LABELLAMAFIA GRIS & BLANCO

SKU: MPM00003048764
(Sin Calificaciones)
Detalles metálicos el color dorado.
  • SHORT LABELLAMAFIA GRIS & BLANCO
  • SHORT LABELLAMAFIA GRIS & BLANCO
  • SHORT LABELLAMAFIA GRIS & BLANCO
  • Internet$36.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas369 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1
Venta y despacho porLabellamafia Chile
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Short Deportivo Labellamafia. Ideal para sentirte cómoda en tus entrenamientos. Composición 77% Poliamida 23% Elastano.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLABELLAMAFIA
GéneroMujer
EAN7890001168297
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal Es un derecho que tienen l@s consumidor@s y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas: • Devolución del dinero. • Cambio del producto. • Reparación gratuita. El derecho a la garantía legal o 3x3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto. Los consumidores pueden acudir directamente a la empresa que les vendió el producto presentando la boleta, factura u otro documento que acredite la compra. Cambios: Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser cambiado en plazo máximo 10 días seguidos desde la fecha de emisión de la boleta o factura. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas, embalaje original y boleta original de compra.