Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

SHORT NIKE FLEX RUNNING

SKU: 2000358684752
(Sin Calificaciones)
Short
  • SHORT NIKE FLEX RUNNING
  • SHORT NIKE FLEX RUNNING
  • Internet$21.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas220 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1
Descripción
VER MENOS

SHORT NIKE

Los Men’s Nike Flex Running Shorts están diseñados para brindarte comodidad suprema y movilidad desde el inicio de tu carrera y hasta la meta final. Calzón integrado y pretina elástica que te da soporte seguro mientras que la malla te mantiene fresco, para que puedas correr sin límites.




INFORMACIÓN ADICIONAL:

1 Cuerpo: Material Nike Flex confeccionado con líneas fluidas para permitir un rango óptimo de movimiento. 2 Tiro y Bolsillos Colgantes: Malla que incrementa la ventilación. 3 Forro: Crepé reciclado que ayuda a reducir el roce durante los movimientos repetitivos al correr. 4 Cuerpo: Tecnología Dri-FIT sobre toda la prenda, que retira el sudor de la piel ayudando a mantenerte seco y cómodo.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNIKE
Tipo de PrendaShorts
OcasiónDeportiva
GéneroHombre
MaterialNo Aplica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.