Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

Short Stay Cool DATA Training

SKU: MPM00000051024
(Sin Calificaciones)
  • Short Stay Cool DATA Training
  • Short Stay Cool DATA Training
  • Short Stay Cool DATA Training
  • Normal$27.720
  • Internet$22.000
  • Calcular cuotas
  • Descuento-21%
  • Acumulas220 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porVirus Action Sport Performance
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los DATA training shorts han sido diseñados para los rigores de la aptitud funcional. Diseñado para la gama completa de movimiento de sentadillas a carreras cortas. Liviano, tiene un ajuste cómodo suave que le deja preguntándose si usted está usando algo en absoluto. La banda de cintura de 2 pulgadas añade comodidad y versatilidad adicional a la pieza. Favorecedor ajuste con el material CoolJade para que se sienta bien.
Los Stay Cool DATA Training Short son reforzados con la tela patentada Cool Jade. La tela Cool JADE ha sido diseñada para ayudar a regular la temperatura del cuerpo, absorber la humedad no deseada y proporcionar un ajuste cómodo. El material Cool JADE ha sido infundido a través de la nanotecnología con Jade reciclado, para crear un efecto de enfriamiento natural en el cuerpo. La construcción de la tela ultra-absorvente, combinado con nuestro hilo infundido COOL JADE, puede disminuir la temperatura de la superficie de la piel hasta un 10 ¿.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaVIRUS ACTION SPORT PERFORMANCE
Peso (kg)0.3
ColorGris
GeneroFemenino
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
La prenda debe tener du empaque y etiqueta originales sin roturas y sin uso.