Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SHORT THE NORTH FACE HORIZON 2.0

SKU: 2000370596415
(Sin Calificaciones)
Short
  • SHORT THE NORTH FACE HORIZON 2.0
  • Normal$39.990
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
Talla
1
Descripción
VER MENOS

SHORT THE NORTH FACE HORIZON 2.0

Short The North Face Horizon 2.0. Elige tu nivel de protección en tus aventuras al aire libre con este short liviano y duradero. Diseño de pretinas dobladas y un estilo a la vanguardia para un look outdoor al 100%. ¡Consigue esta alternativa en Ripley.com!



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Shorts de hiking. De nylon. Pueden enrollarse. Calce relajado. Tecnología FlashDry™-XD muy duradera y respirable que elimina la humedad y disminuye el tiempo de secado. Factor de Protección Ultravioleta (UPF) 30. Bolsillos frontales y en la parte de atrás. Las piernas pueden enrollarse hasta formar un short de 17.7 cm. Corte en los costados de las piernas. Tirante interno en la cintura. Bolsillo interno con Velcro® para tus documentos. Logo en la parte derecha de la cintura trasera.
PESO PROMEDIO: 175 grs. LARGO DE PIERNAS: 25.4 cm. Y se convierte en uno de 17.7 cm. TELA: 118 g/m² 75% Nylon / 25% Poliéster.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaTHE NORTH FACE
Tipo de PrendaShorts
GéneroMujer
MaterialPoliéster / Nylon
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.