Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SÍ INTENSE TESTER 100ML EDP MUJER ARMANI

SKU: MPM00003858796
(Sin Calificaciones)
  • SÍ INTENSE TESTER 100ML EDP MUJER ARMANI
  • SÍ INTENSE TESTER 100ML EDP MUJER ARMANI
  • Normal$69.900
  • Internet$63.239
  • Calcular cuotas
  • Descuento-10%
  • Acumulas633 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Si Intense es la fragancia que hace que la mujer diga SI intensamente a sus emociones máss vibrantes: seducción, amor, pasión. La mujer que usa esta fragancia se enfrenta a aventuras y sorpresas. Es elegante y lo inesperado la hace intensamente feliz. Notas de Salida son casis, grosellas negras, mandarina, bergamota y fresia. Notas de Corazón son rosa de mayo, neroli y osmanto. Notas de Fondo son ambroxan, pachulí, notas amaderadas y vainilla. Un rotundo Sí a tomar riesgos y a tenerlo todo. Sí Intense acentúa las facetas sensuales y elegantes de la mujer Armani. La dualidad de una extremadamente seductora esencia de grosella negra, con un toque de fresia sedoso y un elegante chipre atemporal.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaARMANI EXCHANGE
Contenido (ml)100
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
EAN3605522034709
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.