Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SI PASSIONE EDP MUJER 150ML

SKU: MPM00004575038
(Sin Calificaciones)
  • SI PASSIONE EDP MUJER 150ML
  • Internet$98.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas989 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPRODUCTOS DE LUJO SPA
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Poderosa Reinvención De S , La Emblemática Fragancia De Armani, S Passione Aporta Una Nueva Dimensión A La Personalidad Del Perfume Femenino De Giorgio Armani. S Passione Expresa El Punto De Vista De La Mujer De Hoy. Una Mujer Intrépida, Aventurera, Que Se Reafirma En Sí Misma. Una Mujer Que Dice S . El Frasco De Perfume S Passione Está Lacado En Un Rojo Vibrante Y Energizante. El Rojo Positivo, Que Sienta Bien Explica Giorgio Armani. Traduce Las Delicadas Curvas De La Silueta Marca S En Una Nueva Y Colorida Creación. El Perfume, Protegido En Su Estuche, Se Esconde Tras La Pureza De Sus Formas Modernista, Listo Para Ser Descubierto. El Cuello Del Frasco Está Adornado Con Un Anillo Dorado, Símbolo De Eternidad Y De Atemporalidad, Mientras Que El Tapón, Con Una Orgánica Forma De Gota De Agua, Lo Enmarca Dentro De La Colección S .
Especificaciones
VER MÁS
MarcaARMANI EXCHANGE
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.