Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SIBYL Oro rosa Alfabeto letra inicial pie tobillo pulsera joyas corazón pulseras para mujeres hombres

SKU: MPM00010063076
(Sin Calificaciones)
  • SIBYL Oro rosa Alfabeto letra inicial pie tobillo pulsera joyas corazón pulseras para mujeres hombres
  • InternetNo disponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
♥♥ Información de tamaño: 9 pulgadas con , Heart Pendant is 2.3 * 3.0CM, así que por favor mida su tobillo y elija el tamaño de tobillo adecuado cuando ordene. El tamaño que elija en pulgadas será la longitud del tobillo en su longitud más corta, y también tendrá una cadena de extensión (8.27 In + 2.36 In). También se puede utilizar como una pulsera grande. Una forma fácil de medir su tobillo es envolver una cadena alrededor de su tobillo y medir la longitud exacta de la cadena. ♥♥ Idea de diseño: producción artesanal de sorpresa: esta pulsera artesanal para tobilleras está hecha de acero inoxidable sin plomo, níquel o cromo y con recubrimiento de 3 capas, para reducir la posibilidad de erupciones o irritación de la piel. Le recomendamos que lo mantenga seco, para limpieza general, un paño de pulido sería preferible. ♥♥ El mejor y perfecto regalo: Los tobilleras de moda pueden ser un gran regalo para todas las niñas, damas, mujeres, amantes y esposas. Use los tobilleras de las niñas, haga juego con la ropa adecuada para diferentes ocasiones, haga que se vea más encantadora y atractiva este verano y otoño ♥♥ Servicio postventa perfecto: Estamos comprometidos a proporcionar las mejores joyas y los mejores servicios a nuestros clientes. Sus comentarios son nuestras motivaciones. Mejorar. Estamos mirando adelante a su revisión. 30 días de garantía del producto, si por alguna razón no está completamente satisfecho durante 60 días, avísenos, puede obtener un reembolso rápido y rápido. Hemos tenido experiencia en ventas durante muchos años en Amazo, por lo que no estamos contentos hasta que usted sea feliz. ¡Agréguelo a su lista de deseos para vigilar las últimas promociones! ♥♥ Paquete: Peso muy ligero y cómodo de usar. Empaquetado con terciopelo
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSIBYL
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.