Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SIERRA SABLE BOSCH GSA 1100 E

SKU: 2000358200303P
(Sin Calificaciones)
Sierra
  • SIERRA SABLE BOSCH GSA 1100 E
  • SIERRA SABLE BOSCH GSA 1100 E
  • Internet$137.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1380 RipleyPuntos GO
1

SIERRA SABLE BOSCH GSA 1100 E

Para trabajos de gran precisión, la sierra sable de Bosch es justo lo que necesitas debido a su diseño ergonómico y bajo peso que que logran un trabajo sin fatiga. Su uso es sencillo para labores y arreglos en el hogar o donde lo requieras.

Opera con una potencia de 1.100 watts para un avance más rápido y una velocidad de 2.700 RPM. Ambas cualidades son de gran importancia para obtener un rendimiento productivo y eficiente de sus trabajos en poco tiempo.

Cuenta con una capacidad de corte de 23 mm, entregando gran versatilidad en cualquier situación que la necesite. Sus medidas facilitan una cómoda maniobra de la sierra sable Bosch sobre la madera y otros elementos.



INCLUYE:

Manual de instrucciones.
1 lámina multilateral.
1 bolsa de transporte.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Voltaje: 220.
Capacidad de corte: 23mm.

MarcaBOSCH
TipoSierra sable
Potencia (W)1100
Fuente de EnergíaElectricidad
Velocidad de Rotación2700 RPM
VelocidadesNo variable
UsoMadera
Largo (cm)26
Ancho (cm)26
Alto (cm)40
Peso (kg)3.8
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.