Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SiliShapes® - Ladrillos blandos (72 unidades)

SKU: MPM00010001437
(Sin Calificaciones)
  • SiliShapes® - Ladrillos blandos (72 unidades)
  • Internet$189.130
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1892 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Estos ladrillos blandos SiliShapes® de tamaño perfecto y entrelazados están hechos para adaptarse a las manos de un niño pequeño con facilidad y se pueden apilar, colocar y organizar en patrones o ordenar. Hecho de silicona transparente, los ladrillos son flexibles y tienen una sensación cálida y gomosa. Los ladrillos de construcción se entrelazan en una fila o alrededor de una esquina y proporcionan a los niños pequeños su primer juego de ladrillos de construcción. El conjunto de 72 ladrillos vienen en 4 colores: azul, verde, rojo y amarillo. Son ideales para el uso de los niños pequeños en un panel de luz también, donde su suavidad y transparencia colorida y propiedades de mezcla de colores serán fascinantes. El juego incluye: 72 piezas en 4 colores: 24 ladrillos de 1 perno, 24 ladrillos de 2 espárragos, 8 ladrillos cuadrados de 4 espárragos, 8 ladrillos de 4 espárragos y 8 ladrillos de 8 espárragos. Rango de tamaño: 13,9 cm de largo x 2,9 cm de ancho x 2,5 cm de alto a 1,5 cm de largo x 1,5 cm de ancho x 2,5 cm de alto. Adecuado para niños a partir de 18 años.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTICKIT
Rango edadMás de 10 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.