Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA APILABLE DE TERRAZA NET RELAX TORTORA

SKU: MPM00002045924
(Sin Calificaciones)
  • SILLA APILABLE DE TERRAZA NET RELAX TORTORA
  • Normal$86.889
  • Internet$78.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas790 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Silla apilable Net Relax de fabricación Italiana con un diseño único y exclusivo. Sus atributos lo hacen idónea para espacios de interior y exterior. El uso en terrazas puede ser comercial o en el hogar. El sillón apilable Net Relax facilita la optimización del espacio si se requiere almacenar. El apoya brazos junto al diseño de la poltrona Net Relax garantiza un máximo confort. El color del sillón es gracias a su composición de polipropileno con fibra de vidrio, su acabado es de tipo mate. cuenta con protección ultravioleta que protege el color al estar al aire libre. Además posee topes antideslizantes en sus cuatro patas. No requiere cojín.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNARDI
Alto (cm)86.5
Ancho (cm)71
Largo (cm)67
Peso (kg)4.7
GarantíaTres (3) Meses por defecto de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.