Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA AUTO BRITAX MARATHON

SKU: 2000339491324
(Sin Calificaciones)
Silla para auto
  • SILLA AUTO BRITAX MARATHON
  • SILLA AUTO BRITAX MARATHON
  • Internet$229.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2300 RipleyPuntos GO
1
La silla de auto Britax, cuenta con asiento de seguridad convertible diseñado para bebés de entre 2,3 y 15,9 Kg. que viajen con el asiento colocado en sentido inverso a la marcha y para niños de al menos un año de edad y entre 9,1 y 23 Kg. que viajen mirando al frente. La silla logra una revolucionaria seguridad de la cabeza, mediante el uso de la tecnología Britax Safecell, barras de acero integradas y el Versa-Tether que trabajan juntos para minimizar el movimiento de la cabeza y reducir el riesgo de lesiones durante un impacto frontal.

Cuenta con protección lateral frente a impactos con soportes forrados de espuma de polipropileno expandido que absorbe la energía y distribuye las fuerzas del choque, resguarda al niño de los objetos que ceden hacia adentro y contiene su cabeza, cuello y cuerpo. Además tiene un arnés de cinco puntos, fácil de colocar que distribuye las fuerzas del choque por las partes más fuertes del cuerpo y proporciona un ajuste seguro.

Incluye una cubierta de terciopelo fácil de quitar con almohadillas que hacen juego y almohada para el cuerpo que ofrecen un mayor confort y facilidad de limpieza sin desarmar o desenganchar el asiento, dos posiciones de la hebilla para ajustarse al crecimiento del niño y base perfilada antideslizante que protege el asiento del vehículo al mismo tiempo que ofrece un óptimo agarre y enganche.


RECOMENDACIÓN DE USO:

Peso recomendado, de cara hacia atrás: 2,3 a 15,9 Kg.
Peso recomendado, de cara hacia adelante 9,1 a 23 Kg.
LLévate de Regalo un ORGANIZADOR PARA AUTO BRITAX KICK MAT

MarcaBRITAX
Acolchado
Bandeja FrontalNo
Cinturón de Seguridad (puntas)5
Incluye Toldo
Material EstructuraPlástico
Posavasos
TipoSilla
Tipo SillaTradicional
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.