Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA AUTO GRACO 1761417

SKU: 2000341767073P
(Sin Calificaciones)
Silla para auto
  • SILLA AUTO GRACO 1761417
  • SILLA AUTO GRACO 1761417
  • SILLA AUTO GRACO 1761417
  • SILLA AUTO GRACO 1761417
  • SILLA AUTO GRACO 1761417
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos
+-
1
Silla para auto marca Graco modelo 1761417 que ayudará a proteger a los niños sentados mirando hacia atrás desde 1.8 a los 13 kilos y hasta los 75 cms de altura. Fue probada contra impactos laterales y se encuentra elaborada con EPS, tecnología de espuma para absorción de la energía contra impactos. Se encuentra equipada con sistema de enganche LATCH e indicador de nivel para fácil instalación, toldo de 3 paneles replegable, arnés de 5 puntos que mantiene al bebé seguro y es fácil de usar. El soporte extraíble de cuerpo y cabeza mantiene al niño cómodo. Es compatible con la gran mayoráa de coches Graco disponibles en el mercado.


INCLUYE:

Base de sujeción con sistema Classic Connect para fácil instalación
MarcaGRACO
Alto (cm)61 (cm)
Ancho (cm)42 (cm)
Cinturón de Seguridad (puntas)5
Incluye Toldo
Material EstructuraEPS - Poliestireno
Profundidad (cm)68 (cm)
TipoSilla
Tipo SillaTradicional
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados