Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA CALVIN CON APOYA BRAZOS

SKU: 153210
(Sin Calificaciones)
Silla Calvin con apoya brazos
  • SILLA CALVIN CON APOYA BRAZOS
  • Normal$199.990
  • Internet$179.990
  • Descuento-10%
  • Acumulas1440 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porRematime
    Ver politicas de compra Mercado R
    Descripción
    VER MENOS
    Mimbre sintético + aluminio
    Especificaciones
    VER MÁS
    MarcaREMATIME
    Largo (cm)58,5 cm
    Tipo SillaTradicional
    Alto (cm)83,5 cm (asiento 45,5 cm)
    Comentarios
    VER MÁS
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!
    Garantía Legal y Devoluciones
    VER MÁS

    garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

    Términos y condiciones
    VER MÁS
    Todos nuestros productos poseen una garantía por falla estructural de 6 meses a contar de la fecha de recibido el producto. Esta garantía es mayor a la exigida por la ley (Art. 21, Ley 19.496). La Ley te otorga el derecho a retracto, lo que implica que te puedes arrepentir de tu compra dentro de los 10 días posteriores a que recibiste el producto y antes de haber sido utilizado. Para realizar cambios o devoluciones de productos adquiridos en Rematime o Babydeals puedes acercarte a nuestra tienda presentando la boleta, ticket de cambio o la factura correspondiente a la compra. Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios). Recuerda siempre revisar bien tu producto al momento de recibirlo y antes de firma conforme la Nota de Venta. Los requisitos para realizar cambios y devoluciones son: a) Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496) b) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. c) Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía. El costo de envío, si es que hubiera, no se pagará en los siguientes casos: *Si el producto recibido no corresponde al publicado. *Si el producto recibido está dañado.