Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA COMER BEBEGLO RS-7050

SKU: 2000342515635P
(Sin Calificaciones)
Silla de comer
  • SILLA COMER BEBEGLO RS-7050
  • SILLA COMER BEBEGLO RS-7050
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos
+-
1

SILLA COMER BEBEGLO RS-7050

Silla de comer plegable con doble bandeja, 5 posiciones de altura y 2 posiciones de reclinado. Como la seguridad es importante, posee cinturón de seguridad de 5 puntas que la hace una silla anti-escape, ayudando a que tu hijo no pueda deslizarse. También cuenta con 8 ruedas de silicona con freno en las ruedas traseras y una bandeja porta objetos en la parte inferior. La edad recomendada es de 6 a 48 meses y el peso recomendado va de los 8 a los 16 kilos. Se recomienda verificar siempre el correcto armado de la estructura y fijar la doble bandeja.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Garantía: 3 meses

MarcaBEBEGLO
TipoSilla de Comer
Plegable
Material EstructuraMetálica
Acolchado
Bandeja Frontal
Posavasos
Niveles5
Lavable
Peso Máximo Permitido (kg)16
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados