Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA CONVERTIBLE BRITAX ADVOCATE G4.1 VIBE

SKU: 2000354197393P
(Sin Calificaciones)
Silla de Auto Convertible
  • SILLA CONVERTIBLE BRITAX ADVOCATE G4.1 VIBE
  • SILLA CONVERTIBLE BRITAX ADVOCATE G4.1 VIBE
  • Internet$399.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4000 RipleyPuntos GO
1

SILLA CONVERTIBLE BRITAX

La silla de auto Advocate de Britax se ha fabricado para reducir al mínimo la posibilidad que la cabeza del bebé se desplace hacia delante en caso de un impacto frontal. Su base con tecnología SafeCells, está diseñada para comprimirse en un accidente, reduciendo significativamente el centro de gravedad y contrarrestando la rotación hacia delante de la silla. Un producto que cumple con todas las características que necesitas para mantener seguro a tu pequeño.



Características


Barras de acero integradas para reforzar la conexión con el vehículo y reducir la flexión hacia delante del asiento del niño durante un accidente.
Absorción de energía Versa-Tether (correa de sujeción de liberación por etapas para reducir el efecto látigo).
Sistema de arnés Ultra Guard (HUGS)
Protecciones rígidas de goma unidas a la estructura de la silla para absorver la energía.
Sistema de almohadillas con Tecnología Side Impact dispuestos en el exterior de la silla.
Sistema de "Protección Impacto Lateral" con soportes amplios forrados de espuma de polipropileno y reposacabezas con doble capa.
Arnés de cinco puntos de ajuste seguro, fácil de colocar para distribuir las fuerzas del choque entre las partes más fuertes del cuerpo.
Sistema EZ-Buckle que retiene la hebilla del arnés en una posición hacia adelante.
Almohada de posicionamiento infantil permite el ajuste perfecto para bebes de talla pequeña.
Soporte extra acolchado cervical, mayor protección del cuello y cabeza en impactos laterales.
Base antideslizante que protege el asiento del vehículo al tiempo que ofrece un ajuste óptimo a este. Incluye el indicador de ajuste del cómodo arnés Click & Safe, que produce un clic para ayudarte a ajustar correctamente el cinturón de tu hijo. A su vez, el arnés de 10 posiciones tiene un ajuste rápido y una hebilla de 2 posiciones. Para instalar tu silla de manera segura, cuenta con conectores LATCH de fácil uso, se adhieren en su lugar con un clic audible y se liberan con facilidad, sólo pulsando un botón.



RECOMENDACIÓN DE USO:

¿Qué silla de auto es más adecuada para mi hijo?
La silla más apropiada es la que mejor se adapte a la morfología de tu hijo, sea compatible con tu vehículo y sea fácil de instalar y usar.

Los expertos en seguridad recomiendan: A la hora de elegir una silla de auto no sólo hay que considerar la edad del niño, sino también su peso y su altura, y qué silla se adapta de forma más segura a tu vehículo. También es importante que tengas en cuenta si tu hijo realizará largos trayectos o si necesitarás pasar la silla de un vehículo a otro.

Desde septiembre del 2006, la ley dicta que los padres tienen que usar una silla de auto homologada para su hijo hasta que este mida 1.35 metros.

Por último, usa la silla de auto SIEMPRE, por más que el trayecto sea muy largo o muy corto.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Grupo 0 (2.3 a 13 kg) Grupo 1 (9 a 18 kg)
Cumple con Certificación Europea y normas equivalentes
Certicado para usar en aviones.

MarcaBRITAX
Tipo SillaSilla de Auto
Edad RecomendadaRecién Nacido hasta 4 años
Peso Máximo Permitido (kg)20
Cinturón de Seguridad5 puntas
MaterialPlástico / Espuma / Tela
Asiento Ajustable
ColorGris
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.