Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA CONVERTIBLE INFANTI F1 ISOFIX CHILI PEPPER

SKU: 2000351560336P
(Sin Calificaciones)
Silla de Auto Convertible
  • SILLA CONVERTIBLE INFANTI F1 ISOFIX CHILI PEPPER
  • SILLA CONVERTIBLE INFANTI F1 ISOFIX CHILI PEPPER
  • SILLA CONVERTIBLE INFANTI F1 ISOFIX CHILI PEPPER
  • SILLA CONVERTIBLE INFANTI F1 ISOFIX CHILI PEPPER
  • SILLA CONVERTIBLE INFANTI F1 ISOFIX CHILI PEPPER
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos
+-
1

SILLA DE AUTO INFANTI BUTACA F1 ISOFIX CHILI PEPPER

La silla de auto Infanti F1 Isofix cuenta con estructura en L que permite reclinar la silla sin la necesidad de desinstalar. Permite ser instalada con todos los sistemas de fijación: CINTURÓN DE SEGURIDAD o ISOFIX + LATCH. Cuenta además con hebilla italiana marca Sabelt (utilizada en la fórmula 1), 5 posiciones de reclinación, cinturón de seguridad de 5 puntas, correas ajustables a la altura de los hombros según edad (4 posiciones), reductor acolchado para el grupo 1, SPS (Side Proteccion System) sistema contra impacto lateral, sistema LATCH para TOP TEATHER (tercer punto de anclaje), sistema ISOFIX rígido, regulable en profundidad, altura y con indicador de instalación (verde/rojo + click), aplicaciones de ecocuero y acolchado de burbujas. Su funda es lavable.



INCLUYE:



RECOMENDACIÓN DE USO:

¿Qué silla de auto es más adecuada para mi hijo?
La silla más apropiada es la que mejor se adapte a la morfología de tu hijo, sea compatible con tu vehículo y sea fácil de instalar y usar.

Los expertos en seguridad recomiendan: A la hora de elegir una silla de auto no sólo hay que considerar la edad del niño, sino también su peso y su altura, y qué silla se adapta de forma más segura a tu vehículo. También es importante que tengas en cuenta si tu hijo realizará largos trayectos o si necesitarás pasar la silla de un vehículo a otro.

Desde septiembre del 2006, la ley dicta que los padres tienen que usar una silla de auto homologada para su hijo hasta que este mida 1.35 metros.

Por último, usa la silla de auto SIEMPRE, por más que el trayecto sea muy largo o muy corto.

Peso recomendado: 9 a 25 kilos (Grupo 1 y 2)
Edad recomendada: 9 meses a 6 años aprox.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Homologada en Holanda
Certificación ISO 9001:2008
Certificación europea ECE R44/04.

MarcaINFANTI
Tipo SillaSilla Nido Auto
CategoríasInfantil
SubcategoríasSillas
Edad RecomendadaEntre 9 meses y 6 años
Peso Máximo Permitido (kg)9 a 25 kg
Cinturón de Seguridad5 puntas
MaterialAcero / Plástico
Asiento Ajustable
ColorRojo
Alto (cm)74
Profundidad (cm)56
Ancho (cm)50
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados