Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA DE AUTO BEBESIT 1115

SKU: 2000314482217
(Sin Calificaciones)
Silla de Auto Tradicional
  • SILLA DE AUTO BEBESIT 1115
  • SILLA DE AUTO BEBESIT 1115
  • SILLA DE AUTO BEBESIT 1115
  • SILLA DE AUTO BEBESIT 1115
Color
1

SILLA AUTO BEBESIT 115

Conduce tranquilamente tu vehículo mientras tu hijo viaja cómodo y con gran seguridad en esta silla especialmente diseñada él. Posee asiento con 5 posiciones de reclinación, cinturón de seguridad de 5 puntas, correas ajustables a la altura de los hombros según la edad y seguro para evitar la función retractile del cinturón de seguridad. Además cuenta con tapiz con memoria, estructura de alta resistencia, sistema Side Pack (impactos laterales) y doble acolchado. Fabricación 100% francesa.



RECOMENDACIÓN DE USO:

¿Qué silla de auto es más adecuada para mi hijo?
La silla más apropiada es la que mejor se adapte a la morfología de tu hijo, sea compatible con tu vehículo y sea fácil de instalar y usar.

Los expertos en seguridad recomiendan: A la hora de elegir una silla de auto no sólo hay que considerar la edad del niño, sino también su peso y su altura, y qué silla se adapta de forma más segura a tu vehículo. También es importante que tengas en cuenta si tu hijo realizará largos trayectos o si necesitarás pasar la silla de un vehículo a otro.

Desde septiembre del 2006, la ley dicta que los padres tienen que usar una silla de auto homologada para su hijo hasta que este mida 1.35 metros.

Por último, usa la silla de auto SIEMPRE, por más que el trayecto sea muy largo o muy corto.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Grupo 1 (9 a 18 kg)
Cumple con norma de seguridad Chilena y Europea.

MarcaBEBESIT
Tipo SillaTradicional
Edad RecomendadaEntre 1 y 3 años
Peso Máximo Permitido (kg)18
Cinturón de Seguridad5 puntas
MaterialEspuma EPS
Asiento Ajustable
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.