Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA DE AUTO BRITAX PIONEER 70

SKU: 2000344099744P
(Sin Calificaciones)
Silla de Auto
  • SILLA DE AUTO BRITAX PIONEER 70
  • SILLA DE AUTO BRITAX PIONEER 70
  • SILLA DE AUTO BRITAX PIONEER 70
  • Internet$299.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3000 RipleyPuntos GO
1

SILLA DE AUTO BRITAX PIONEER 70

Silla de auto Pioneer 70 está diseñada y fabricada para reducir al mínimo el movimiento hacia delante de la cabeza del niño. Con tecnología SafeCell y absorción de energía Versa-Tether, ofrece protección de compresión en caso de choque. Sus barras de acero integradas y el sistema de arnés Ultra Guard, refuerzan la fijación del asiento ante el movimiento, manteniendo el arnés en posición correcta en caso de accidente.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Peso máximo recomendado con arnés: 31.7 kilos
Peso máximo recomendado booster: 54.4 kilos
Edad recomendada: 2 a 12 años



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Arnés de cinco puntos. Capacidad de hasta 31,75kg cuando se usa con el arnés de cinco puntos que distribuye las fuerzas de choque a través de las partes más fuertes del cuerpo y proporciona un ajuste seguro. Y capacidad de hasta 54,4kg cuando se usa como Alzador o Booster. Tiene 7 posiciones de altura hasta 47cms.

Base con Tecnología SafeCell Diseñada para mantener a su hijo seguro durante un choque y que se comprime en caso de impacto, lo que baja significativamente el centro de gravedad y contrarresta el movimiento de rotación hacia adelante del alzador o booster con arnés de cinco puntos.

Barras de Acero Integradas que  refuerzan la fijación del asiento para niños en el vehículo, reduciendo la inclinación hacia adelante del alzador o booster con arnés de cinco puntos en caso de choque.

Sistema de Absorción de energía Versa-Tether Sujeta la parte superior del alzador o booster con arnés de cinco puntos al vehículo a través de dos puntos de fijación, reduciendo la cantidad de movimiento hacia adelante del mismo. La correa de retención con desbloqueo por etapas reduce las fuerzas de choque que puedan afectar al niño.

Sistema True Side Impact Protection que consta de paredes laterales profundas con  espuma EPP, y apoyacabezas que ofrecen una doble capa de protección que distribuye las fuerzas y protege contra la contracción del vehículo hacia el asiento de seguridad en caso de un accidente. Asimismo mantiene la cabeza, cuello y cuerpo del niño alineados.

Sistema arnés de ajuste rápido A medida que el niño crece el arnés y las almohadas cervicales van adaptándose sin necesidad de desarmar las correas (hasta 38,5 kilos)

Reclinación ajustable desde la parte frontal para mayor comodidad del bebé y mejor ubicación.

Sistema de Instalación CLICKTIGHT es una tecnología innovadora que le permite a los padres una instalación con el cinturón de seguridad que será fácil y segura a través de la vida útil del asiento en uso con arnés y sin tener que preocuparse por el peso del niño.

Sistema de Hebilla EZ-Buckle permite mantener la hebilla inclinada hacia adelante para prevenir que el niño se siente encima de ella cuando se le esté acomodando en el asiento.

Espuma Confortable proporciona una capa extra de acolchado para una mayor amortiguación y comodidad de su hijo.

Dos Posiciones para la Hebilla permiten un ajuste seguro y confortable a medida que su hijo va creciendo.

Portavasos y Almacenamiento Incorporados diseñados para un fácil acceso a los contenedores de líquidos del niño, sus aperitivos y sus juguetes.

MarcaBRITAX
Tipo SillaTradicional
Edad Recomendada+2 años
Peso max. Permitido (kg)54.4
ColorNegro
MaterialAcero / Plástico
Posavasos
Asiento Ajustable
Cinturón de Seguridad5 puntas
Ancho (cm)No aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.