Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA DE AUTO BUTACA VIAGGIO 2 3 FLEX NEGRO | PEG-PÉREGO

SKU: MPM00001398847
(Sin Calificaciones)
  • SILLA DE AUTO BUTACA VIAGGIO 2 3 FLEX NEGRO | PEG-PÉREGO
  • Internet$189.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1899 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Grupo 2/3, 15-36 kg, desde los 3 años aprox. a los 12 años.

Protección, segurida y tecnología de avanzada. La silla para auto Viaggio 2-3 Flex es tan flexible que puedes utilizarla durante un periodo de tiempo superior con respecto a las otras sillas. Homologada de 3 a 12 años (de 15 a 36 kg), será la compañera de viaje de tu niño durante muchos años, garantizando seguridad y protección en todas sus etapas de crecimiento. Tecnológicamente de avanzada, se ajusta en numerosas posiciones. Cuando no se utiliza, se pliega sobre sí misma ocupando poco espacio y protegiendo el tejido contra el desgaste.

Homologada de 3 a 12 años (de 15 a 36 kg) Grupo 2-3, categoría UNIVERSAL, utilizada con los cinturones de seguridad de 3 puntos del automóvil. Grupo 2-3, categoría SEMI UNIVERSAL, utilizada con los cinturones de seguridad de 3 puntos y los conectores Isofix del automóvil.

Detalles

EPS

El envolvente reposacabezas, recubierto con EPS para aumentar la absorción de la energía en caso de impacto, garantiza la máxima protección en los choques laterales, incluso para los niños más altos. Las amplias aletas laterales recubiertas con EPS ofrecen la máxima protección a hombros y tórax en los choques laterales.

ADJUSTABLE SIDE IMPACT PROTECTION (ASIP)

el sistema de protección frente a impactos laterales estudiado para reducir las fuerzas que actúan sobre el cuello y sobre la cabeza del niño en caso de impacto lateral. Máxima seguridad en cada etapa de crecimiento del niño.

TECNOLOGÍA 4D TOTAL ADJUST

se ajusta en 4 sentidos distintos, todos ellos independientes entre sí. 1. La altura del reposacabezas se ajusta en 5 posiciones respecto del respaldo. 2. La altura de la parte superior (respaldo y reposacabezas) se ajusta en 3 posiciones. 3. Las protecciones laterales se abren, permitiendo variar la anchura de la silla hasta 10 centímetros. 4. El asiento anatómico, que se ajusta con una sola mano, se reclina en 5 posiciones.

SUREFIX BASE INTEGRADA, MÁXIMA ESTABILIDAD INCLUS
MarcaPEG-PÉREGO
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)8.0
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones