Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA DE AUTO COMBINADA PALLAS M-FIX NEGRO | CYBEX

SKU: MPM00000938100
(Sin Calificaciones)
  • SILLA DE AUTO COMBINADA PALLAS M-FIX NEGRO | CYBEX
  • SILLA DE AUTO COMBINADA PALLAS M-FIX NEGRO | CYBEX
  • SILLA DE AUTO COMBINADA PALLAS M-FIX NEGRO | CYBEX
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Grupo 1/2/3, 9-36 kg, desde los 9 meses aprox. a los 12 años.

Esta silla 2-en-1 es ganadora del Grupo 1/2/3 en el test 06/2015 de la organización alemana independiente de consumidores Stiftung Warentest y de numerosos premios de las organizaciones europeas de consumidores más reconocidas. La Pallas M-fix 'crece' con el niño y, por lo tanto, ofrece una excelente seguridad durante más de 11 años.

Cojín de seguridad ajustable con una sola mano (Gr.1)

Puede ser utilizada durante 11 años

Protección Lineal ajustable e individual contra Impactos Laterales (Sistema L.S.P. Plus)

Cómoda función de reclinado con una sola mano (Gr.1)

Reposacabezas reclinable patentado

Conexión ISOFIX para una seguridad y estabilidad adicionales

Cumple con la nueva norma ECE R-44/04, Suplemento 7

Por norma (R44) se puede utilizar desde los 9kg hasta los 36 kg (1 hasta los 12 años aprox.) a favor de la marcha. Sin embargo, la recomendación de MiniNuts es llevar los niños a contra marcha el mayor tiempo posible (silla Nido o Convertible), idealmente hasta los 4 años o al menos hasta los 2 años.

Para el Grupo1 (9 a 18 kilos) utiliza el Cojín de Seguridad ajustable que actúa como un airbag, haciendo que la fuerza del choque se distribuya sobre una zona mayor. El cojín es una buena alternativa al arnés en las sillas mirando hacia adelante, ya que muestra buenos resultados en los Test de impacto y permite una mayor movilidad de la parte superior del niño/a.

Entre los 3 y 4 años aprox.. (15-18 kg), se convierte en la butaca Solution M-Fix del Grupo 2/3. Se remueve el cojín de seguridad y se utiliza el cinturón de seguridad del vehículo, que pasa por las guías de la silla para permitir un ajuste perfecto, alargando el uso de la silla hasta los 12 años aprox. Posee Sistema de Protección Lateral que reduce la fuerza de los impactos laterales.

Detalles

COJÍN DE SEGURIDAD AJUSTABLE

Adaptable con una sola mano (Gr. 1)

El cojín de seguridad ajustable reduce el riesgo de lesiones graves en el c
MarcaCYBEX
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Edad Recomendada+ 2 años
Largo (cm)0.0
Peso (kg)9.3
Garantía6 MESES
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones