Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA DE AUTO COMBINADA PALLAS S-FIX URBAN BLACK

SKU: MPM00002290480
(Sin Calificaciones)
  • SILLA DE AUTO COMBINADA PALLAS S-FIX URBAN BLACK
  • SILLA DE AUTO COMBINADA PALLAS S-FIX URBAN BLACK
  • SILLA DE AUTO COMBINADA PALLAS S-FIX URBAN BLACK
  • SILLA DE AUTO COMBINADA PALLAS S-FIX URBAN BLACK
En Promoción
  • Internet$289.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2320 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Por norma (R44) se puede utilizar desde los 9kg hasta los 36 kg (1 hasta los 12 años aprox.) a favor de la marcha. Sin embargo, la recomendación de MiniNuts es llevar los niños a contra marcha el mayor tiempo posible (silla Nido o Convertible), idealmente hasta los 4 años o al menos hasta los 2 años.
Para el Grupo1 (9 a 18 kilos) utiliza el Cojín de Seguridad ajustable que actúa como un airbag, haciendo que la fuerza del choque se distribuya sobre una zona mayor. El cojín es una buena alternativa al arnés en las sillas mirando hacia adelante, ya que muestra buenos resultados en los Test de impacto y permite una mayor movilidad de la parte superior del niño/a.
Protección ajustable hasta los 12 años de edad
¡Nada encaja! ¡Demasiado pequeña! Frases comunes durante los primeros años de la vida de su hijo. El asiento para automóvil Pallas S-Fix será el ajuste perfecto durante años: como asiento 2 en 1, está diseñado para crecer con su hijo desde los 9 meses a 12 años.
El cojín de impacto optimizado reduce el riesgo de lesiones graves en el cuello sin confinar al niño. Cuando es hora de una siesta, el reposacabezas reclinable patentado evita que la cabeza del niño se incline hacia adelante. Admite que la cabeza permanezca en la zona de seguridad del reposacabezas en todo momento, lo que es especialmente importante en el caso de una colisión de impacto lateral. Junto con el reposacabezas, el sistema LSP ofrece una mayor seguridad al reducir las fuerzas de una colisión de impacto lateral.
APOYACABEZAS RECLINABLE EN 3 POSICIONES
El apoyacabeza reclinable patentado de CYBEX, garantiza una óptima protección en caso de impactos laterales. Esta tecnología revolucionara de seguridad, balancea la cabeza del niño hacia atrás, previniendo que se incline hacia adelante cuando se encuentra durmiendo. En el caso de un impacto lateral, la sensible cabeza del niño se mantiene en la zona de seguridad de la silla, asegurando una óptima protección. Además, el apoyacabeza reclinable e
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCYBEX
Capacidad (Lt)0
Alto (cm)65
Ancho (cm)45
Largo (cm)55
Peso (kg)12
Garantía6 meses para textil por falla de fabricacion. 12 meses para estructura por fallas de fabricación.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.