Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA DE AUTO COMBINADA VIAGGIO 123 VIA NEGRO | PEG-PÉREGO

SKU: MPM00000938220
(Sin Calificaciones)
  • SILLA DE AUTO COMBINADA VIAGGIO 123 VIA NEGRO | PEG-PÉREGO
  • SILLA DE AUTO COMBINADA VIAGGIO 123 VIA NEGRO | PEG-PÉREGO
  • SILLA DE AUTO COMBINADA VIAGGIO 123 VIA NEGRO | PEG-PÉREGO
En Promoción
  • Internet$299.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2999 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción

Grupo 1/2/3, 9-36 kg, desde los 9 meses aprox. a los 12 años.

De 9 a 36 kg, apta de 1 a 12 años. Grupo 1, (9-18 kg), instalada con Isofix y Top Tether y utilizada con los cinturones de seguridad integrales de 5 puntos de la silla. Grupo 2-3, (15-36 kg), categoría SEMI UNIVERSAL, instalada con Isofix (Top Tether opcional) y utilizada con los cinturones de seguridad de 3 puntos del automóvil.

Detalles

EPS

El amplio reposacabezas y las aletas laterales, todos ellos revestidos en EPS, ofrecen la máxima protección a cabeza y hombros en los impactos laterales, incluso a los niños más altos.

ADJUSTABLE SIDE IMPACT PROTECTION (ASIP)

el sistema de protección frente a impactos laterales estudiado para reducir las fuerzas que actúan sobre el cuello y sobre la cabeza del niño en caso de impacto lateral. Máxima seguridad en cada etapa de crecimiento del niño gracias al reposacabezas y a los cinturones regulables en altura, simultáneamente.

TECNOLOGÍA 4D TOTAL ADJUST

se ajusta en 4 sentidos distintos, todos ellos independientes entre sí. 1. La altura del reposacabezas se ajusta en 6 posiciones respecto del respaldo. 2. La altura de la parte superior (respaldo y reposacabezas) se ajusta en 5 posiciones. 3. Las protecciones laterales se abren, permitiendo variar 6 cm la anchura. 4. El asiento anatómico, que se ajusta con una sola mano, se reclina en 5 posiciones.

ISOFIX BASE Y TOP TETHER: ENGANCHE SENCILLO Y SEGURO

Gracias a la Isofix Base integrada, la silla se fija con facilidad en el vehículo, aprovechando los enganches Isofix del automóvil y el punto de fijación Top Tether. Esta combinación ofrece la máxima seguridad y estabilidad, ¡incluso en las curvas!

COLOR CODING Y BLIND LOCK

El sistema Color Coding de Peg Perego asegura la correcta instalación con los enganches Isofix, incluso a los padres inexpertos. Además, el innovador sistema de enganche Blind Lock evita que otro ocupante del habitáculo desenganche la silla por error (como el hermanito ma
MarcaPEG-PÉREGO
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Edad Recomendada+ 0 meses
Largo (cm)0.0
Peso (kg)11.8
Garantía6 MESES
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones