Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SILLA DE AUTO CONVERTIBLE BRITAX BOULEVARD G4.1 ONYX

SKU: 2000356493332P
(Sin Calificaciones)
  • SILLA DE AUTO CONVERTIBLE BRITAX BOULEVARD G4.1 ONYX
  • SILLA DE AUTO CONVERTIBLE BRITAX BOULEVARD G4.1 ONYX
  • SILLA DE AUTO CONVERTIBLE BRITAX BOULEVARD G4.1 ONYX
  • Internet$369.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3700 RipleyPuntos GO
1

SILLA DE AUTO CONVERTIBLE BRITAX BOULEVARD

El modelo BOULEVARD combina la mejor calidad y comodidad para crear un asiento convertible con seguridad excepcional. SafeCell Impact Protection protege a su hijo mediante capas de la tecnología avanzada Complete Side Impact Protection PLUS, que absorbe las fuerzas de choque para proporcionar seguridad adicional a la cabeza y cuello de su niño. Un ajuste adecuado se logra fácilmente con el indicador del cómodo arnés Click & Safe.



INCLUYE:

Protección contra Impactos SafeCell: es un sistema integrado de componentes de seguridad que funcionan conjuntamente para proteger a su hijo mucho más de lo que exigen las normas federales de seguridad. Incluye una base, correa y arnés de absorción de impactos, soporte de acero para la estabilización de impactos y la tecnología Complete Side Impact Protection.
Completa Protección de Impacto Lateral PLUS: proporciona un nivel único de protección avanzada. Una gruesa capa protectora que absorbe las fuerzas de impacto y protege a su hijo de los escombros y un reposacabezas de absorción de impactos para mantener seguros la cabeza y el cuello de su hijo.
El Indicador de Ajuste del cómodo arnés Click & Safe: produce un clic para ayudarle a ajustar correctamente el arnés de su hijo.
El arnés de 10 posiciones con ajuste rápido y la hebilla de 2 posiciones: el mismo que crece con su hijo, le permiten mover con facilidad el arnés hacia arriba y la hebilla hacia fuera para proporcionar a su hijo un ajuste cómodo y seguro.
Conectores LATCH de fácil instalación: se instalan en su lugar con un clic audible y se liberan con facilidad solo pulsando un botón.



RECOMENDACIÓN DE USO:

¿Qué silla de auto es más adecuada para mi hijo?
La silla más apropiada es la que mejor se adapte a la morfología de tu hijo, sea compatible con tu vehículo y sea fácil de instalar y usar.

Los expertos en seguridad recomiendan: A la hora de elegir una silla de auto no sólo hay que considerar la edad del niño, sino también su peso y su altura, y qué silla se adapta de forma más segura a tu vehículo. También es importante que tengas en cuenta si tu hijo realizará largos trayectos o si necesitarás pasar la silla de un vehículo a otro.

Por último, usa la silla de auto SIEMPRE, por más que el trayecto sea largo o muy corto.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Grupo 0 (2.3 a 13 kg) Grupo 1 (9 a 18 kg)
Cumple con Certificación Europea y normas equivalentes
Certicado para usar en aviones.

"
MarcaBRITAX
Rango edad0-6 meses
Tipo SillaSilla de Auto
Edad Recomendada0-3 años
Peso Máximo Permitido (kg)18
Cinturón de Seguridad5 puntas
MaterialPlástico / Espuma / Tela
Asiento Ajustable
ColorGris
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.